domingo, 8 de noviembre de 2009

Mi amiga Canadiense en Bayamo

Mi amiga Molly de vacasiones en Manzanillo, se llego hasta Bayamo solo a conocer a mi esposa. Aqui algunas de las fotos y videos que trajo. Teclando en el video dos veces podran ir hasta su pagina en youtube y alli podran ver otros videos de Bayamo, Manzanillo, Marea del Portillo, etc.

En esta foto Molly, en el parque de Bayamo, junto a mi esposa Lorshen Irina y mi hermano Luis. Mi esposa tiene Visa para viajar a Estados Unidos y unirse a mi, pero por tres años aún sigue esperando por la mal llamada carta blanca. Si no sabes, este es un permiso estupido que tiene que tener todo cubano para poder viajar, sin este permiso el cubano no es Libre.


Aqui otras fotos, la muchacha con la camisa blanca, desconsco quien es. La primera foto fue en la entrada del Paseo Gral Garcia y la segunda en parque Cespedes de Bayamo, justo frente a la casa de Carlos Manuel de Cespedes..



En el video aparecen mi esposa y mi hermano enviando unos cortos mensajes.


No hay comentarios: